sábado, 12 de enero de 2013

Acampada de Navidad 2012

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Bueno, nos volvemos a poner con el blog.
Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre tuvo lugar la Acampada de Navidad en la que hicimos muchas cosas importantes relacionadas con la Unidad. 

  • El primer día hicimos consejo de Unidad, en el que hablamos de como habían ido los cargos hasta ahora y como salió la Acampada de Unidad. En general, debemos aplicarnos más en nuestros cargos, ponerle interés y no hacer las tareas de otros cargos porque podemos acabar haciendo mal el nuestro. Por la noche hicimos un juego de grupo, y antes de acostarnos, leímos "El Guerrero de la Luz", del que tuvimos que sacar algunas reflexiones.
  • El segundo día los pipis realizamos un taller en el que hicimos flores con papel de seda y estrellas con papeles de colores, lo que nos sirvió como regalo para el amigo invisible. Por la tarde, por grupos diseñamos un disfraz y tuvimos que competir para ganarnos la cena. Por la noche hicimos con el calor de la hoguera, la Carta Pionera.
  • El tercer día nos fuimos con los Rutas de ruta, hasta llegar a una cascada preciosa y desde una montaña con vistas espectaculares. Por la noche, hicimos un juego de grupo muy divertido.
  • El último día por la mañana, a parte de recoger habitaciones y nuestras mochilas, hicimos la Constitución Pionera, la cual leímos y modificamos algunas cosas. Por la tarde recogimos todo, y nos fuimos a casita :)

NOS VEMOS EL DÍA 12 DE ENERO EN EL CENTRO CÍVICO DE 17:00 A 19:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario